Un mundo de soluciones; Servicio técnico.
 

Este departamento es sin duda el gran estandarte de todo nuestro grupo, ya que contamos con un equipo técnico muy cualificado y profesional que realizan la labor de servicio técnico todos los días con el único objetivo de la plena satisfacción del cliente.

  Gracias a ese trabajo y esfuerzo diario, es un servicio altamente reconocido por todos nuestros clientes y del que particularmente nos sentimos orgullosos.
  Actualmente mantenemos un parque informático total de 8.996 equipos.
 
   
  También estamos orgullosos no solamente de ofrecer servicio al parque informático mencionado anteriormente, sino de la confianza depositada también por fabricantes de primer orden que confían su servicio en nuestra compañía.
  En la actualidad, disponemos de cobertura directa en toda Galicia, donde contamos con una dotación de cinco delegaciones y un total de dieciseis técnicos entre técnicos de campo y operadores. A continuación mostramos el detalle ...
 
A Coruña 1 Técnico 1 Delegación SAT
Santiago de Compostela 2 Técnicos 1 Delegación SAT
Lugo 1 Técnico
Ourense 9 Técnicos 2 Delegaciones
Pontevedra - Vigo 3 Técnicos 1 Delegación SAT
16 Técnicos 5 Delegaciones
   
  Todo nuestro personal técnico cuenta con unas dotaciones de material muy altas; tanto a nivel de vehículos, herramientas hard & soft, equipo portátil, pdas de gestión, aplicación de control y seguimiento de incidencias en tiempo real, comunicaciones móviles, ...
  Además, este departamento también disponde de sus propias innovaciones tales como un servicio único en asistencia en remoto a través de internet (patente de utilidad en proceso) y en un servicio de reparación de ContaPlus.
  Muestra del compromiso de nuestro grupo hacia la excelencia en el trabajo que realizamos, destacar que actualmente nuestro grupo está en proceso de obtención de la ISO 27001 en Optimización de la gestión de la seguridad de la información y que ya cuenta con la ISO 20000 dirigida a la gestión de servicios TI.