Tipología de clientes : Pymes.
 

Dentro de esta tipología de clientes, se encuentran un buen número de autónomos, pequeñas y medianas empresas. Este grupo aunque muy diversificado en número, cuentan con una importante representación en el ciclo de las ventas.

  Debido al alto número de clientes (aproximadamente sobre unos 1.500 clientes), es imposible realizar una selección de aquellos trabajos más representativos; ni siquiera sería viable destacar algunos de los servicios que nuestra compañía ha desarrollado para estos clientes.
  Quizás uno de los trabajos más representativos, por su importancia y porque se ayudó a la informatización de más de cien autónomos, haya sido ...
    Subvención autónomos - Galicia - Participación en el programa de la Xunta de Galicia para la subvención por la compra de equipos informáticos por parte de los autónomos. Destacar que el número de empresas seleccionadas como colaboradoras era muy reducido a nivel gallego y nuestra compañía fué valorada positivamente; además, hemos sido la colaboradora con mayor número de subvenciones otorgadas. Grupo Discount fué seleccionada durante los años 2.007 y 2.008.