Nuestras instalaciones .
  Actualmente Grupo Discount mantiene varias localizaciones en relación a las diferentes empresas que conforman el grupo, aunque algunas de ellas comparten instalaciones, contando una superficie total superior a los 1.825 M2.
  Las instalaciones principales (recientemente inaguradas) están situadas en C/ 7B Interior Nave 1 - Polígono Ind. San Cibrao - 32.901 - San Ciprián de Viñas - Ourense y cuentan con una superficie cercana a los 1.650 M2. En estas instalaciones se encuentran cinco de las empresas del grupo : Discount Informático, Disconsu by group discount, aDlanT, Serlogis, Acoste.
  Los cerca de 1.650 M2 se dividen entre oficinas y almacén, contando las instalaciones con los departamentos de administración, compras, marketing, grandes cuentas, franquicia, desarrollo (I+D+i) y por supuesto dirección, además de una aula de reuniones/formación.
   
  Nuestras medios.
  Los recursos con los que cuenta el grupo son importantes y suficientes para realizar todas y cada una de las labores que se llevan a cabo por el personal. Contamos con vehiculos, maletines de soporte, equipos informáticos, CPD propio, infraestructura de red cableado y wifi ... y un sinfín de herramientas y recursos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
  Quizás todo el mundo en algún momento haya escuchado que "en casa de herrero cuchillo de palo", pero podemos afirmar con total rotundidad que no es el caso de nuestra compañía, sino quizás sea el supuesto contrario, quizás la compañía más evolucionada a nivel TIC que cuente con nuestro soporte técnico (evidentemente nuestro grupo utiliza nuestros propios servicios), sea sin duda nuestro propio grupo.
  Creemos en la innovación y en la diferenciación como razón de ser, y podemos asegurar que realizamos importantes inversiones tecnológicas todos los años con la finalidad de seguir innovando y creando innovación para nuestros clientes. Invertimos para el mañana.
   
  Presentación Corporativa.