Información.
  Ciertamente, muchas compañías no ofrecen información transparente sobre sus actividades, facturaciones, cuadro de personal, y alguna otra información que puedan considerar delicada. Este no es la situación de Grupo Discount, desde donde creemos que todo el mundo debe obtener una información clara y concisa que les permita entender cual es la situación de nuestro grupo, a la vez que contribuye a una relación más directa con clientes y proveedores.
  Grupo Discount está formado por un grupo profesional altamente cualificado y con un compromiso de trabajo hacia la satisfacción del cliente; eso es lo que nos diferencia de otras compañías.
  Este compromiso de nuestro personal es correspondido a través de la contratación indefinida (más del 75% de nuestro personal); además de contribuir a la mejora de un mercado laboral poco propicio, nuestro grupo cree y confía en su bien más valioso, su capital humano.
   
  Un dato de relevante de nuestra inversión en capital humano se refleja en el nivel académico de dicho personal (el 70% de nuestro personal dispone de titulación universitaria o ciclo superior).
 
   
  También nos gustaría destacar que los dos departamentos en el que confluyen más del 50% del personal son de clara orientación al cliente; por un lado el departamento de desarrollos (I+D+i) y por supuesto el departamento técnico.
 
   
  Otra información siempre de especial interés es la facturación y su evolución interanual. A continuación mostramos la evolución de facturación del grupo en los últimos 5 años.
 
   
  La evolución del grupo ha sido estable desde sus orígenes y con resultado positivos año a año. Hemos aumentado nuestro nivel de ventas en los últimos años en más de de un 75 %.
   
   
  Grupo Discount dispone de líneas de negocio con crecimiento, con proyección y con una rentabilidad elevada.
   
   
  Año a año intenta mejorar sus márgenes, su crecimiento, invertir en I+D y obtener certificaciones que avalen nuestro correcto funcionamiento en el campo de prestación de servicios y de las TIC.
   
  Presentación Corporativa.