Descripción del grupo.
  Definir a nuestro grupo es sencillo, calidad en el servicio y/o suministro está por encima de cualquier objetivo parcial. Para ello somos minuciosos en todos y cada uno de los procesos que llevamos a cabo y por ello nos esforzamos día a día en la mejora de los procesos y en la satisfacción del clientes.
  Otra premisa importante dentro de nuestra filosofía empresarial es la innovación, tanto en técnicas como en productos, para ello trabajamos día tras día en facilitar nuevas soluciones a nuestros clientes.
  Para entender un poco mejor a nuestro grupo, indicar que Grupo Discount está formado por cinco compañías todas relacionadas con el sector TIC. Esto permite disponer de una de las más amplias ofertas y soluciones a nivel tecnológico de España; desde la venta de cualquier componente informático, pasando por la instalación de redes corporativas (tanto cableadas como a través de wifi), realizando despliegues de hardware, realizando la puesta en marcha de un Centro de Proceso de Datos (CPD), realizando un proyecto de desarrollo/software a medida del cliente, o encargándonos de su mantenimiento y puesta a punto, e incluso ofreciendo productos consumibles (tales como cartuchos y/o toners), todo esto y mucho más se lo ofrece nuestro grupo.
  Todo este abanico de posibilidades nos convierten en una solución global y por ello podemos ofrecerle una solución siempre a medida del cliente.
  Nuestro espectro es excepcionalmente amplio ya que va desde el autónomo, pasando por las pymes y por supuesto con la Administración Pública; esto solamente indica una vez más que nuestra grupo se adapta a la perfección a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  Además, nuestro grupo innova día tras día para adaptar nuevas soluciones a nuestros clientes y completar de este modo un portafolio de soluciones cada vez más amplio y en el que el cliente siempre sea el centro de todos nuestros esfuerzos.
   
  Presentación Corporativa.
   
 
   
 
Información de contacto ...
Grupo Discount
C/ 7B Interior Nave 1
Polígono Ind. San Cibrao
32.901 - San Ciprián de Viñas - Ourense

Teléfono : 902 199 289 / 988 36 60 61
Fax : 988 36 62 83