Acoste by group discount, SL.
  Esta empresa opera bajo el nombre comercial de Acoste y está especializada en la comercialización de los productos de las otras compañías pero a través de la plataforma electrónica www.acoste.es.
  Nacida en el año 2.007 como una clara apuesta del grupo por los nuevos canales comerciales a través de internet.
 

Su apuesta se enfoca en una reducción drástica de costes y servicios con la finalidad de ofrecer una política de precios muy ajustada. Para ello, esta compañía prioriza el precio al servicio post-venta; servicio que por otro lado es de dificil aplicación al realizar ventas a nivel europeo, aunque su mercado principal es el ámbito nacional. Esta compañía deja en mano de los fabricantes la aplicación de las garantías y reparaciones y se centra única y exclusivamente en la comercialización de productos sin apenas generación de valor añadido.

  Destacar que todo el sistema de venta, generación de documentación (factura y garantía), así como el seguimiento de pedidos esta totalmente informatizado y automatizado sin intervención humana, esto repercute en un ahorro de costes que por supuesto se transmite al precio de venta.
  Como novedad para el presente año, está el lanzamiento del primer outlet tecnológico del mercado español bajo el nombre comercial de AcosteVIP.
  Esta es una apuesta más del Grupo Discount por la innovación y puesta en marcha de nuevas vías de comercialización de productos, siempre de las primeras marcas, pero con los mejores precios del mercado.
   
  No deje de visitar nuestra web www.acoste.es